lunes, 3 de marzo de 2014

El Olivo suda para ganar

El Arousana jugó de tu a tu al líder y mereció algo más


Atlético Arousana 2
Beli, Rai, Arufe, Carolina, Paula Dapena, Ari, Carla, Sara (Noe, m. 85), Belén, Miriam y Alba Ferré.

El Olivo 3

Sheila, Alba, Victoria, Catarina, Claudia (Carolina, m. 61), Sara, Natalia Francisco (Natalia Sánchez, m. 46), Carla Otero, Lombi, Carla González (Cristina, m. 73) y Paula Domínguez.

Goles: 1-0, m. 7, Carolina; 1-1, m. 28, Claudia; 1-2, m. 35, Lombi; 2-2, m. 51, Carolina; 2-3, m. 84, Natalia Sánchez. Árbitro: Arturo Díaz, auxiliado en banda por Tiago y Miguel Oliveira. Sin amonestaciones. Incidencias: Encuentro de la 19ª jornada de liga disputada en el campo municipal de A Lomba de Vilagarcía de Arousa. 


El Olivo sufrió ayer para sumar los tres puntos ante un Atlético Arousana que saltó al campo con valentía y con la intención de plantarle cara al líder y tratar de sacar algo positivo. De hecho fueron las vilagarcianas las que inauguraron el marcador al rematar Carolina en el segundo palo un saque de falta lateral.
Pese a la distancia en la clasificación general, el tanto dio solidez a las vilagarcianas que no dudaron en tutear al líder, tratando de buscar un segundo gol que les pusiese en franquicia el encuentro. No fue así, sino que las que golpearon fueron las visitantes, al aprovechar Claudia una buena contra y un error en el marcaje de la defensa local.
El mazazo del empate fue todavía peor unos minutos después, al aprovechar Lombi el choque entre la meta local y una defensora para poner a las viguesas por delante, mientras el banquillo vilagarciano protestaba al árbitro por no haber parado el partido.
Pese a los dos goles en contra, las vilagarcianas no bajaron los brazos y volvieron a ofrecer un derroche de intensidad para tratar de pescar, al menos, un punto. Volvió a ser Carolina la que igualase el encuentro al poco de la reanudación, a la salida de un córner. Cuando el partido expiraba, Natalia Sánchez se iba en velocidad de la cansada defensa local y establecía el 2-3 definitivo, marcador que no se movería pese a los intentos locales, ya que las viguesas optaron por proteger su renta.

Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario