lunes, 31 de marzo de 2014

No tuvo suerte el Atlético Arousana ayer. Las vilagarcianas jugaron uno de sus mejores encuentros de la temporada en el campo del Bértola, pero la falta de definición ante la meta contraria les impidió regresar con los tres puntos, además de ver como en la última jugada del encuentro el rival igualaba la contienda en una carambola. Pese al resultado, las vilagarcianas han logrado escapar de los puestos de descenso y dependen de sí mismas para mantenerse en la categoría, siempre y cuando consigan vencer en los tres próximos encuentros. Arrancó el encuentro con un Atlético Arousana que sabía muy bien lo que se jugaba, por lo que se lanzó a por la portería contraria, consiguiendo desequilibrar el marcador muy poco tiempo después de que comenzase a rodar el balón gracias a Alba Ferré. La misma jugadora dispuso de una gran ocasión en la primera parte, pero su disparo se estrelló en el poste, igual resultado. En la segunda mitad, el Bértola dio un paso adelante y en los primeros 15 minutos bloqueó a las visitantes, surgiendo la figura de Rocío que evitó dos ocasiones muy claras. Con las locales lanzadas a por el empate, el equipo vilagarciano comenzó a tener oportunidades a la contra. Hasta tres mano a mano con la portera rival desaprovecharon las arousanas que no se esperaban un desenlace tan cruel. En la última jugada del encuentro, un despeje de la defensa visitante acabó convirtiéndose en el gol local. Ficha Técnica: Bértola: Iolanda, Jennifer, Sandra, Andrea, Vanessa, Carmen (María Ferreira, m. 68), Fátima, María Calvar, Leticia (Elisa, m. 46), Sheila y Sofía (Cristina, m. 46). A. Arousana: Rocío, Rai, Arufe, Carolina, Paula Dapena, Paula González (Sara, m. 86), Carla, Zaira, Bárbara, Ari y Alba Ferré. Goles: 1-0, m. 5, Alba Ferré; 1-1, m. 91, Sandra Árbitro: Arturo Díaz, auxiliado en banda por Javier Pérez y Damián González. Amonestó a la visitante Paula González. Incidencias: Encuentro de la 23ª jornada de Liga Femenina disputada en el campo de O Cabalo de Vilaboa.

No tuvo suerte el Atlético Arousana ayer. Las vilagarcianas jugaron uno de sus mejores encuentros de la temporada en el campo del Bértola, pero la falta de definición ante la meta contraria les impidió regresar con los tres puntos, además de ver como en la última jugada del encuentro el rival igualaba la contienda en una carambola. Pese al resultado, las vilagarcianas han logrado escapar de los puestos de descenso y dependen de sí mismas para mantenerse en la categoría, siempre y cuando consigan vencer en los tres próximos encuentros.

Arrancó el encuentro con un Atlético Arousana que sabía muy bien lo que se jugaba, por lo que se lanzó a por la portería contraria, consiguiendo desequilibrar el marcador muy poco tiempo después de que comenzase a rodar el balón gracias a Alba Ferré. La misma jugadora dispuso de una gran ocasión en la primera parte, pero su disparo se estrelló en el poste, igual resultado. En la segunda mitad, el Bértola dio un paso adelante y en los primeros 15 minutos bloqueó a las visitantes, surgiendo la figura de Rocío que evitó dos ocasiones muy claras. Con las locales lanzadas a por el empate, el equipo vilagarciano comenzó a tener oportunidades a la contra. Hasta tres mano a mano con la portera rival desaprovecharon las arousanas que no se esperaban un desenlace tan cruel. En la última jugada del encuentro, un despeje de la defensa visitante acabó convirtiéndose en el gol local.


Ficha Técnica:

Bértola: Iolanda, Jennifer, Sandra, Andrea, Vanessa, Carmen (María Ferreira, m. 68), Fátima, María Calvar, Leticia (Elisa, m. 46), Sheila y Sofía (Cristina, m. 46).

A. Arousana: Rocío, Rai, Arufe, Carolina, Paula Dapena, Paula González (Sara, m. 86), Carla, Zaira, Bárbara, Ari y Alba Ferré.

Goles: 1-0, m. 5, Alba Ferré; 1-1, m. 91, Sandra

Árbitro: Arturo Díaz, auxiliado en banda por Javier Pérez y Damián González. Amonestó a la visitante Paula González.

Incidencias: Encuentro de la 23ª jornada de Liga Femenina disputada en el campo de O Cabalo de Vilaboa.

Fuente: Faro de Vigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario